Su esposo falleció, pero lo que hizo antes de morir RESTAURARA TU FÉ EN EL AMOR



Mi querido esposo Ricardo y yo estuvimos casados por 46 años. Cada día de San Valentín (14 de febrero), el me mandaba un arreglo de flores muy hermoso que contenía una  nota con 5 palabras sencillas: "Mi amor por ti crece".  4 hermosos hijos, una familia bella y una vida llena de amor fueron su legado conmigo cuando falleció hace 2 años.



En mi primer día de San Valentín que pase sin él, 10 meses después de que falleciera, me quede sin palabras y no lo podía creer cuando a mi puerta llego un hermoso arreglo de flores con mi nombre... de parte de Ricardo. Muy molesta, angustiada y con lágrimas en los ojos llamé a la florería para decirles que habían cometido un error. 



El joven de la florería respondió:"No señora, no hay ningún error. Antes de que su esposo muriera, él nos pagó por adelantado y nos pidió que nos encargáramos de que usted recibiera su arreglo de flores cada día de San Valentín".  Con un nudo en la garganta, llanto en mis ojos y una sonrisa dentro de mi, colgué el teléfono y leí la nota que estaba en el arreglo: 
"Mi esposa amada, siempre estaré contigo, mi amor por tí es ETERNO"

Si esta nota te gustó, COMPARTE, no seas envidioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)