Niña de 6 años pide que le envíen cartas para su última Navidad de su vida


Addie Fausett es una niña de 6 años que desafortunadamente pasará este año su última Navidad con vida, o al menos estos son los pronósticos que los médicos del hospital en donde la están tratando le han dado a ella y a su familia.
Ella vive en Utah, Estados Unidos, y debido a que se le fue diagnosticada una atrofia cerebral muy grave está pasando sus últimos días con la esperanza de que encuentren la cura a su mal, la cual no aparenta llegar por ningún lado.
La pequeña sabe de su condición, y ha hecho una petición bastante enternecedora por medio de Internet, pidiendo a quienes sepan de su caso le manden una carta o una postal desde donde se encuentren, deseándole feliz navidad, en esta la que será su última.
Esto está teniendo un gran éxito, ya que le han llegado ya más de cien cartas y postales, pero esperan que esto aumente según pasen los días y la noticia se propague.
Uno de los dirigentes de la asociación en pro de los niños del mundo, “Children and the Earth, Inc.”, Amber Brosig, ha declarado que ellos están trabajando duro para que la historia de Addie se conozca en todo el mundo, y esperan que las cartas comiencen a llegar por montones para hacer que esta niña pase su mejor navidad.
Los problemas de salud de Addie comenzaron desde los 3 años, justo cuando fue su propia madre,  Tami, la que descubrió que su hija andaba mal, al no poder mantener en sus manos cosas tan livianas como un lápiz o un cubierto, “simplemente no tenía la fuerza para hacerlo”, declaró su madre.
Fue entonces cuando se le comenzaron a hacer estudios que dieron con el problema, la condición de la pequeña era terrible, su cerebro se estaba comenzando a reducir, e incluso se llenaba de líquidos. Era una atrofia difusa, como los médicos la llamaron. La condición de la niña no ha mejorado desde entonces, al contrario, ella lo máximo que ha logrado pesar es 11 kilos, es muy delgada y débil.
Si deseas apoyarla y enviarle una carta o postal, esta es la dirección a la cual debes hacerlo: P.O. Box 162, Fountain Green, UT 84632, Estados Unidos. No te costara mucho, y la harás inmensamente feliz, a ella y a sus hermanas y padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)