Enterate de La dieta de la sandia. No creeras los resultados en tan solo 5 dias....

 
La mayoría de las veces huimos de las dietas debido a que suelen ser muy difíciles de seguir y con pocos resultado, pero si hay algo que no sabias es que la sandia puede ayudarte a perder peso es pocas semanas y a una velocidad increíble.


Tal como lo escuchaste, la sandía permite al organismo eliminar toxinas, exceso de líquidos a través de la orina y favorece al retraso del envejecimiento en el organismo al ser una fuente rica en antioxidantes, además de caracterizarse por su alto contenido en fibra, el cual ayuda a regular y mantener activo nuestro sistema digestivo. 

Esta es la dieta más saludable de la historia, ya que por todos sus beneficios los resultados son rápidamente notorios. Si quieres obtener buenos resultados, esto es la dieta que tienes que seguir:

DESAYUNO:

Día 1: Comienza con toda la actitud y bebe una taza de té, después ingiere una taza yogurt natural sin grasa, dos galletas exclusivamente integrales (de no tenerlas omítelas) y una rebanada de sandía.

Día 2: Bebe una taza de café con leche deslactosada y una rebanada de pan tostado integral acompañada de queso light (Sugerencia cottage).

Día 3: Esté día puedes elegir entre té o café, así como  entre una rebanada de pan tostado integral o  dos galletas con alto contenido en fibra, combínalas con dos rebanadas de jamón de pechuga de pavo y su respectivo trozo de sandía.

Día 4: Hoy el menú es más sencillo; una taza de té, yogur natural sin grasa y una rebanada de sandía.

Día 5: Este día consumirás un café con leche deslactosada y sin azúcar, dos galletas y tu rebanada de sandía.

Entre comidas tienes que consumir más de dos rebanadas de sandía.  Preparar un "smoothie" sin azúcar es una deliciosa opción.

COMIDA O ALMUERZO:

Todos los días incluirás como postre una taza de yogurt natural.

Día 1: Cocina un filete de res a la plancha acompañado de un plato pequeño de brócoli con una cuchara de aceite de oliva.

Día 2: Hierve una porción de coliflor tomando como referencia un plato pequeño, pon al horno o vapor  dos muslos de pollo.

Día 3: Hoy podrás comer calamares o pescado a la plancha acompañados de setas o un plato de verduras pre -cocidas de tu elección. 

Día 4: Este día pon un filete de res a la plancha y disfruta con un plato de arroz 100 % integral.

Día 5: Este día comerás pechuga a la plancha en compañía de puré de calabacitas o de zanahorias, tú eliges.  

En la merienda vuelve a consumir una porción considerable de sandía, una rica agua puede resultar refrescante.

CENA:

Todas las cenas incluyen una rebanada de sandía al finalizar el plato fuerte. 

Día 1: Salmón u otro pescado a la plancha acompañado de un plato de espinacas.

Día 2: Esta noche cenarás un plato de sopa de verduras libres de grasa junto con un pescado al horno con limón. 

Día 3: Hoy la proteína te la dará el pollo con una pechuga a la plancha, así que prepara una ensalada de verduras y acompáñala con una cucharada de aceite de oliva. 

Día 4:  Un puré de verduras  acompáñalo con espárragos.

Día 5: Esta noche cenarás un plato de puré de cebollitas cambray con queso rallado, el cual podrás acompañar con trozo de salmón a la plancha. 

La dieta es tan efectiva que sólo debe llevarse a la práctica 5 días, ya que los resultados podrían ser negativos de excederse con la cantidad de consumo. 

¿Conoces algún otro beneficio que ofrezca la sandía? Déjanos tu comentario,y si te gustó, no dudes en COMPARTIR con todos tus conocidos, SUSCRÍBETE y regálanos un LIKE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)