No sabía qué regalarle a su novio…y le regaló un trío



Esta chica chilena llamada Daniela Chavez de 25 años y conejita, es una mujer muy considerada y quería regalarle a su novio algo especial.
Desesperada por no encontrar nada, el último día acudió por ayuda con una de sus amigas, que le aconsejera qué darle a su novio. “Era el cumpleaños de mi persona favorita y pase dos días en centros comerciales, intentando encontrar el regalo perfecto pero sin suerte. Un día antes de su cumpleaños una de mis amigas me aconsejo darle una noche de pasión, con un trío. Me reí y pregunté dónde iba a encontrar a una mujer que quisiera (porque yo nunca había estado con una chica) y ella se ofreció”, declaró a PlayBoy México.

Según Daniella, su amiga llego al departamento, donde cenaron, bebieron y tuvieron relaciones los tres juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)