5 remedios caseros para curar el dolor de cabeza naturalmente, ¡sin aspirinas!

 
Un dolor de cabeza es de las cosas más molestas que puede haber. Puede tener muchas causas: estrés, tensión, resfriado, cruda…y aunque una aspirina puede funcionar, muchas veces no lo hace y ahí es cuando ya valió todo. 


A menos que intentes uno de estos remedios naturales. Cada uno puede servir igual o mejor que la aspirina, con el beneficio de que no tomas químicos y hasta te pueden calmar mucho mejor. ¡Míralos y al final dinos si ya has intentado alguno de ellos!

1.- Té de manzanilla

¿Hay algo para lo que no sea bueno? Es lo más útil y fácil del mundo. Solo agrega dos cucharadas de manzanilla a ½ litro de agua caliente; espera unos minutos y cuela. Un par de gotas de limón le dará más sabor y funcionará mejor. 


2.- Miel de abeja con vinagre de manzana.

Por tu abuelita ya sabes que la miel es un alimento mágico traído por los mismos dioses, y mezclado con vinagre de manzana te puede quitar hasta el peor dolor de cabeza. Solamente disuelve 3 cucharadas del vinagre (¡de manzana!) con un poco de miel en agua caliente y listo, tómate el brebaje.

3.- Un masajito con esencia de lavanda

Unta la esencia de lavanda en la base del cráneo, sienes y detrás de la oreja, y realiza un masaje. Mucho cuidado con que toque tus ojos, pues tendrías un tipo diferente de dolor (pero igual de molesto).

4.- La bolsa de hielo

Un remedio típico pero igual de funcional. Coloca varios cubos de hielo en una camisa, sujétala con cuidado para evitar derrames y ponla en tu cabeza: ahora relájate y espera. 
5.- Vaporización con esencia de menta

Un vaporizador es excelente para el resfriado común, y si le agregas 3 gotas de menta y 7 de lavanda también aliviará del dolor de cabeza. Y ya que estás con la menta, puedes colocar dos bolsitas de té en los ojos por algunos minutos y funcionará aún más rápido.

¿Cuáles ya te había contado tu abuelita? Todas son bastante naturales, alejadas de químicos y funcionan tanto para quitar el dolor de cabeza como relajarte después de un día duro de trabajo…y evitar estrés, nervios y tensiones que ocasionan el dolor mismo.

Si te gustó la información, ¡dale LIKE y COMPARTE la imagen! Nunca sabes a quién le puede servir. No olvides SUSCRIBIRTE para recibir más contenido inmediatamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)