Mira cómo puedes asegurar el futuro de tus hijos para que sean millonarios..


Tal vez nuestro presente no es tan prominente como hubiéramos imaginado… cuando éramos niños  soñábamos con el convertible rojo o con la casa con alberca, pero con el paso del tiempo y ante la cruel realidad, esos sueños fueron quedando poco a poco atrás, sin embargo, la vida y los de Badabun te damos una segunda oportunidad.


¿Cómo hacer de tu hijo un millonario?

A continuación te dejamos 5 aspectos importantes en el desarrollo de los futuros millonarios, toma nota: 

1.- Selecciona la mejor educación para tu hijo.

A veces las escuelas privadas son difíciles de pagar, no obstante, en algunas ocasiones las instituciones públicas ofrecen actividades extra-escolares o las bibliotecas ofertan cursos gratuitos para los niños, pues bien, no dudes en hacerlos participes. De esta forma ellos comenzarán a abrirse un mundo de oportunidades y de toma de decisiones. 

2.- Haz que tenga amor por el trabajo.

Si tus hijos nunca conocen el valor de las cosas, crecerán con la errónea idea que son merecedores de todo sin hacer el más mínimo esfuerzo. A final de cuentas nadie es rico de la noche a la mañana, hay que desarrollar fortaleza mental y física, pasar tantas horas del día trabajando no es nada sencillo y  esa resistencia al mundo laboral solo puede ser brindada por  la experiencia. 

3.- Enséñela el amor y generosidad por la gente.

Los primeros años de su vida trabajará sirviendo para los demás y si tiene suerte después, algunos servirán para él. Enséñale que nunca deberá estar por encima ni por abajo de los demás, todos son importantes!

Cuando las oportunidades de ayudar se le presenten que  lo haga sin pensarlo, aquellos que reciben más deberían ser capaces de apoyar en mayor cantidad a los desprotegidos.

4.- Prepáralo para las mentirás, el engaño y robo.

El mundo no están rosa como parece, por ende déjalo que se desilusioné por su propia cuenta, de esta manera el podrá desarrollar técnicas que lo libren de estafadores. La sabiduría llegará pronto forjándole un carácter crítico y asertivo.  

5.- Dignidad.

Esto es lo más importante que deben aprender tus hijos durante la formación, la toma de decisiones no se trata sólo en lo que es correcto para ellos, también importa lo que es correcto para los demás. La dignidad les permitirá tener los pies en la tierra y la cordura ante  los trabajos bien o mal pagados.

Si tu hijo realiza al pie de la letra los siguientes pasos, sin el apoyo de sus padres esto no servirá de nada. Ayúdale a perseguir en todo momento  sus sueños, desarrolla en él la pasión por la vida, pero sobre todo, deja que el escriba su propia historia y no pretendas que desee la misma casa con alberca o el auto convertible rojo que tú soñabas a su edad. 

Tu mundo merece tener hijos exitosos! si te gusto este artículo COMPARTE, SUSCRIBETE  y REGÁLAME un LIKE, yo desde el espacio te lo agradeceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)