6 señales de que eres pésima en la cama. Aprende o te dejará


Mucho se ha hablado de las cosas que debemos hacer para complacer a nuestra  pareja en la cama, se han cansado de criticar hasta morir el desempeño de los chicos en esos momentos de “cuchicheo” pero y ¿Quién habla de las mujeres? Porque discúlpenme,  pero a decir verdad su “ataque” no es tan perfecto como pensaban. 


Sí, leíste bien, así como existen hombres malos también existen mujeres pésimas y aunque por caballerosidad un varón jamás se atreverá a decirlo, de que las hay, las hay… ¿Quieres saber si eres una de ellas? Descúbrelo a continuación. 

Estas son las 6 señales que indican que eres pésima en la cama, REIVINDÍCATE

1.- Nunca tomas la iniciativa

Indudablemente uno de los peores errores de las mujeres es creer que los hombres tienen la obligación de iniciar con el cachondeo y permítanme recordarles algo, estamos en pleno siglo XXI  y pretender que siga siendo el varón quien en todo momento tome la iniciativa es la peor decisión que estas tomando. SORPRÉNDELO! Ya es momento de que tomes el control. Súbete sobre él y conviértelo en tu potro, en momentos como este lo único que sobra es la inhibición, no lo olvides! 

2.- Todo te sonroja 

Es probable que la timidez sea una de tus característica innatas, pero tal y como te lo comentamos en el punto anterior, cuando de echar pasión se trata lo único que no está permitido es la pena. Deja de frustrar el momento por tu vergüenza, no te limites e inicia por  algo tan sencillo como prender la luz! Créeme, muere por que lo hagas…

3.- Siempre dices “NO” a todo

Estamos seguros de que una de las cosas que más le gusto de ti fue tu inocencia y tu respetable personalidad, pero no te confundas, la intimidad nada tiene que ver con tu imagen ni mucho menos con tu dignidad. Que disfrutes de esos momentos con tu pareja  no te convierte en una “zorra” ni en una “facilota” DATE y atrévete a gozar de los placeres de la vida, sal de la rutina  y experimenta! Jamás te arrepentirás y a él lo tendrás  loco por ti!

4.- Siempre te quedas callada

¿Es en serio? Chicas no se limiten! Aunque no lo crean ellos adoran escuchar sus gemidos, ya que esto les habla de lo bien que lo están haciendo. Por otro lado, a los hombres les fascina que les hablen sucio ¡VAMOS! ¿Qué te cuesta?  Aunque puede sonar como algo enfermo, esto les permitirá a ambos disfrutar mucho más, además de que elevará instantáneamente la temperatura. Llegarán al paraíso! 

5.- Prendas mata pasión

Aunque indudablemente la belleza se encuentra en tu interior  y le fascina la manera como luces, la  verdad es que una linda lencería nunca está de más. Olvídate  de los “calzones de abuelita”  o de los bóxer despintados  y atrévete a sacar a la verdadera leona que llevas dentro, la mujer sexy arde por salir. 

6.- Muévete 

No tengas miedo a que las cosas salgan mal, recuerda que la practica hace al maestro y como dicen por ahí “Dama en la mensa, señora en la casa y P$#♪ en la cama”, Él lo está pidiendo a gritos!

¡Evita que tu relación termine y conviértete en una verdadera maestra!

¡DISFRUTA, AMBOS LO MERECEN!

No olvides SUSCRIBIRTE a la página, dejarnos tus COMENTARIOS y COMPARTIR este artículo con todas las MUJERES que conozcas, no seas mal@, dales una ayudadita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)