3 cosas que jamás debes hacer en la cama


Si te digo la palabra “cama”, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Si te descubres pensando en vocablos como “frustración” o “preocupación” es altamente probable que tengas problemas de insomnio. Esto significa que cuando te acuestas sobre la cama, no estás haciendo lo que deberías.
Ahora bien: esta situación puede cambiar. Solo tienes que conocer aquellas actividades que jamás debes hacer en la cama.

#1 Permanecer recostado

3-cosas-que-jamas-debes-hacer-en-la-cama-1 
Si te acuestas y no puedes dormirte: ¡levántate! No pases horas recostado, con los ojos clavados en la oscuridad. Esto solo contribuirá a que sigas asociando la cama con la frustración y la imposibilidad de descanso. Así que sal de tu dormitorio, enciende una luz bien tenue y dedícate a hacer algo relajante; puedes escuchar música clásica, concentrarte en tu respiración o leer algo agradable. Esta estrategia te ayudará a apartar tu mente del insomnio y así encontrar el sueño más fácilmente.

#2 Estar frente a una pantalla

#3 Mirar la hora

Estas tres medidas son bien simples, pero, ¡muy efectivas! Y están respaldadas por un gran número de estudios científicos. Así que, ¡pruébalas! La vida es mucho más luminosa, cuando se descansa bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)