4 posturas de yoga para mejorar tu vida intima: logra la flexibilidad y la fuerza



El yoga es un excelente ejercicio para adelgazar y desarrollar tus músculos. Pero, ¿sabías que también podía mejorar tu vida sexual? Las siguientes posturas de yoga ayudarán a mejorar tu flexibilidad y mejorarán los músculos de tus caderas, muslos, pompis, y tus abdominales. Estas posturas también ayudarán a abrir los canales sanguíneos a las áreas necesarias para tener un mejor orgasmo.
Pose de águila yoga

Pose de águila -
Parada, vas a doblar tus rodillas un poco. Levanta tu pierna izquierda y crúzala por delante de tu pierna derecho, luego trata de colocar tu pie izquierdo por detrás de la pantorrilla derecha como si tu pierna fuera una serpiente. Mantén en balance sobre tu pie derecho. Coloca tu brazo derecho por debajo de tu brazo izquierdo y cruza tus palmas para que se toquen. Lentamente dobla tu cuerpo para traer tus codos hacia tus muslos.

Esta pose, además de estirar tus músculos también te ayuda a enfocarte en lo que estás haciendo ya que es un poco complicada. Trata de imitar este mismo enfoque cuando estés en la cama con tu chico para facilitar el orgasmo.
Mujer haciendo cuclillas
Pose de cuclillas -
Párate con tus pies abiertos un poco más que lo ancho de tu cintura. Dobla tus brazos con tus palmas tocándose como si fueras a rezar. Acerca tus palmas a tu pecho, y empuja tus codos contra tus rodillas para abrirlas más. Asegúrate que tu espalda esté recta. Sentirás el estiramiento en tus muslos, piernas y tus glúteos.



Postura de yoga, paloma

Pose paloma -
Coloca tu cuerpo en el piso en posición de lagartija. Dobla tu pierna derecha y colócala lateralmente detrás de tus manos y debajo de tu cuerpo. Mantén la pierna izquierda estirada detrás de ti. Levanta tus manos y siéntate con la espalda derecha, sintiendo el estiramiento en tu espalda baja y tus glúteos. Esta postura permite que la sangre de tu cuerpo corra hacia tus músculos pélvicos y te da más flexibilidad en el área.

Postura de yoga, camello

Pose camello -
Para la pose camello, empieza  arrodillada en el piso, y con tu espalda recta no te sientes. Coloca tus manos sobre tu espalda baja y dóblate hacía atrás. Si puedes, dóblate más y coloca tus manos sobre tus tobillos.

Puedes repetir estas posturas, alternando las piernas y las manos si es necesario. Aguanta cada una entre 10 y 20 segundos por repetición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)