Mira cómo puedes “matar de hambre” al cáncer solo dejando de comer esto...

 
Has escuchado mil y un métodos de cómo evitar el cáncer. Que debes alejarte del microondas, que no comas ciertas carnes, que hagas ciertos ejercicios…y aunque todos son buenos y pueden ayudar a prevenir la tragedia, hay algo en especial que todos debemos hacer: un mismo ingrediente que TODOS deberíamos dejar. 


Lo único malo es que es un ingrediente tan común y tan adictivo que es súper difícil: la azúcar refinada.



El  azúcar refinado no solo contribuye a la diabetes, hipertensión y enfermedades cardíacas: también es de los principales productores de cáncer…y no se queda ahí.

Según investigadores de la Universidad de California, San Francisco, el azúcar aparte de provocar el cáncer alimenta las células cancerígenas una vez que se han desarrollado.


Una de las terapias para tratar cánceres y tumores es retirar todo azúcar de la dieta de los pacientes, para matar de hambre a dicho tumor: si deja de crecer es MUCHO más fácil que entre en recesión y el paciente pueda curarse. 

El problema es que el azúcar es tan adictivo que la mayoría de los pacientes tienen problemas dejándolo por completo; y aunque disminuya mucho su consumo con solo un poco es más que suficiente para alimentar las malignas células y contribuir a una pronta muerte. 


Si te interesó la información y tienes familia o amigos a los que le pueda importar esta información, ¡COMPARTE la nota! Y no olvides darle LIKE y SUSCRIBIRTE para más contenido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)