Enterate de las razones por qué el feminismo apesta. Ya bájenle de ovarios.

Bueno, el feminismo está de moda "machín" desde hace unos cuantos años, millones de mujeres han intentado en su lucha constante una "igualdad" que les permita mantenerse a la par de los hombres y les permita tener los mismos derechos y posibilidades.


Existen muchas expresiones que las mujeres "feministas" pelean, hábitos que para los hombres es normal y que para ellas es motivo de "tabú", los "pelos" de la axila y el poder NO usar camiseta en lugares públicos si les da la gana, por ejemplo.

Pero con el paso del tiempo, tal parece que los ideales primordiales con los que se realizó este movimiento se han ido perdiendo, para adoptar una realidad completamente diferente y ajena al objetivo inicial.

Estas son las 4 razones por las que ser feminista es igual de absurdo que ser machista.

1| El feminismo es igual de absurdo que el machismo

Aunque sabemos que en este momento miles de mujeres deben estar despotricando y ardiendo de coraje, ya es momento de que alguien diga la verdad. De la misma forma en la que el machismo atenta contra la integridad de las mujeres, tratando de colocar al hombre como una figura de superioridad, el feminismo, mismo que inicio como un movimiento en busca de la igualdad, ha terminado por convertirse en una competitividad insana tendiente a ponerse por encima del varón, demostrando una capacidad SUPERIOR a ellos, hecho que lo convierte en algo igual de ruin que el odiado machismo.

2| El verdadero objetivo ha quedado en el olvido

Tal y como te lo comentamos en el punto anterior, aquello que inicio  como una búsqueda de la igualdad, terminó por convertirse en un una lucha por demostrar quién es  mejor y el más fuerte. Lamentablemente el ideal se ha visto distorsionado y actualmente todas aquellas chicas que gozan de llamarse “feministas”,  no representan más que a un grupo de mujeres que lejos de luchar con pasión en pro de la igualdad de género, combaten con coraje contra los hombres tratando de demostrar superioridad. Ya no se lucha por obtener los mismos derechos y el reconocimiento de que tanto los hombres como   mujeres tenemos las mismas capacidades, ahora esta famosa doctrina solo  busca colocarse por encima del género masculino.

3| El feminismo es la más grande prueba de desigualdad entre las mujeres

Estamos tan acostumbrados a pelear y ser testigo de ello, que tristemente hemos perdido la capacidad de análisis dejando pasar por alto situaciones verdaderamente molestas e insanas. Y mientras muchas feministas se jactan de luchar a favor de la mujer ¿Qué pasa entonces con el sector vulnerable? ¿Qué pasa con las mujeres que no poseen ningún título profesional  u oficio que las haga querer luchar por la presidencia de una gran empresa, por obtener un puesto de directivo o por ser reconocidas públicamente solo por el hecho de ser mujer? ¿Qué pasa con aquellas que comprenden que un género no te hace más ni menos y que lo que realmente te lleva a la cima es la inteligencia y capacidad?  Es posible que nunca te hayas detenido a ver esto, pero la mayoría de feministas son mujeres en busca de puestos altos y reconocimiento, pero porqué nunca hablan de la igualdad que se vive en las maquiladoras en donde tanto hombres como mujeres realizan las mismas funciones, porque no ven los trabajos de servicio público que desempeñan ambos géneros sin ningún problema, por qué nunca vemos desfilar a la clase baja en marchas feministas ¿por qué estas mujeres no son convocadas?

Tristemente todo esto solo es una lucha de intereses disfrazada de una ideología  que para ser sinceros, nada tiene que ver con la igualdad y el respeto.

Lamentablemente  EL FEMINISMO SÍ CONOCE DE CLASES SOCIALES…

4| No al machismo, No al feminismo, SÍ A LA IGUALDAD DE GENERO

Las verdaderas mujeres, esas que son congruentes con su actos se encuentran en las calles trabajando a la par de los hombres, ellas no necesitan hacer “olas” para ser reconocidas sino que se hacen reconocer y valer por la calidad y congruencia de sus actos, no gritan ni agreden a fin de ser vistas, ellas se hacen ver con su solo trabajo, ellas creen verdaderamente en la igualdad de género y están en el campo laboral desempeñando las mismas tareas que cualquier varón hace, desde trabajos de construcción, servicios, maquiladoras,  grandes consorcios, etc. Ellas, las chicas trabajadoras y dignas de dicho género, levantan la cara y nos sirven de ejemplo de lo que es una verdadera mujer.

Los hombres y las mujeres somos iguales, tenemos los mismos derechos y oportunidades, no caigas en ideologías absurdas que lejos de "poner un granito de arena" lo haces más complicado y sin sentido, ¡la unión hace la fuerza!

Si te gustó la nota no te olvides de darle LIKE, SUSCRIBIRTE y COMPARTIR con tus amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)