5 razones para "comerte" a la mamá de tu amigo. Aunque pierdas su amistad

 
Ay los amigos! Esa hermosa familia que tú elegiste para que caminen contigo durante toda la vida… suena romántico ¿no?  Pues bien, sin importar lo cursi que esto pueda sonar y muy independientemente de tu personalidad de “macho” todos tenemos un mejor amigo, esa persona que ha permanecido a nuestro lado en los peores momentos y con el que indudablemente pasamos la mayor parte del tiempo, tanto que ya hemos hecho de su familia  algo nuestro, pero no te hagas, tú quieres más…


Deja de soñar con su señora madre y aprende como “echártela al plato”. Estas son las 5 razones para comerte a la mamá de tu mejor amigo, será la mejor experiencia de tu vida:

1| Confianza es lo que sobra

Evidentemente ha vigilado tu amistad con su hijo prácticamente desde que inicio,  razón por la que te conoce como la palma de su mano, sabe tus gustos,  intereses e incluso hasta tus medidas, mientras que tú… qué más da, hablar con ella es casi como si lo hicieras con una amiga y entre amigos, pues… la pasión es algo totalmente normal o ¿no?

2| Es una de tus mayores fantasías

Basta de negaciones, sencillamente has fantaseado con ella en más de una ocasión, ya sea mientras cocina, limpia, trapea, cuando lleva puesto ese increíble vestido luego del trabajo, cuando sonríe,  cuando observas sus piernas estilizadas por los tacones, en fin, si te pusieras a contar la cantidad de veces que ha despertado en ti esos bajos deseos, sencillamente no acabarías. Quedarse con las ganas no es bueno, así que no te resistas, si se te presenta la oportunidad “DATELA” y si no, búscala!

3| Esta más buena que tu novia

Acéptalo!  A pesar de que tu novia es mucho más joven y pese a esos famosos mitos de que a las mayorcitas se les mueven sus “cositas” de lugar, increíblemente esa bella dama luce mucho mejor que tu novia y para tu sorpresa ¡TODOS ¡ ya se han dado cuenta, claro, menos tu mejor amigo (Eso sí sería  enfermo).

4| Lo prohibido sabe mejor

Seguramente en más de una ocasión has escuchado este popular y magnifico dicho propio del folklore mexicano y como dicen por ahí “cuando el río suena, es porque agua lleva” y no es que pretendamos llenarte de frases domingueras, simplemente se trata de corroborar esas oraciones que durante años nos han acompañado y que para sorpresa de varios, tienen mucha sabiduría. A todos nos encantan los retos, desafíos, el peligro y por supuesto la adrenalina y que mejor forma de  vivirlos que “comiéndote” ese pastelito prohibido, que por cierto, se ve delicioso. 

5| Quedarás en la familia 

No pasan una, ni dos, ni tres horas juntos, sencillamente el tiempo que compartes con tu mejor amigo es tanto  que lo único que les hace falta es vivir juntos y que mejor manera de emparentar y hacer crecer ese cariño que convirtiéndote en su “padrastro” por lo menos en secreto ¿no lo crees?

Ya sea que te atrevas o no, lo importante es hacer siempre lo que te gusta, no te limites. Quizá este solo sea un “extraño” ejemplo, pero haz siempre lo que a ti te haga feliz!

SUSCRÍBETE  a la página, déjanos tus COMENTARIOS Y COMPARTE con todos tus AMIGOS, aunque puede que se enojen un rato, ellos también tienen otros amigos ¿entendiste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLAY VIDEO►

.

adnow

loading...

Bottom Ad (728x90)