Una vez más la controversial cantante de pop Miley Cyrus dejó a muchos con la boca abierta por sus extravagancias sobre el escenario. La intérprete decidió salir con un traje de mariposa y en topless a un show de Estados Unidos.
La exchica Disney realizó una presentación en el Adult Swin Upfront, en la ciudad de Nueva York, donde lució muy sensual y dejó poco para la imaginación.
El vestuario de Miley Cyrus consistía en unos pantalones de malla blanca, unos guantes púrpura y una ropa interior que pronunciaba sus partes íntimas, pero lo que más llamó la atención al público asistente fue que dejó al descubierto su torso. Aunque trató de cubrir sus pezones con unos sticker de mariposas. Además se colocó unas alas de mariposa.
Al terminar su show la artista acudió a la fiesta de cumpleaños de su madre y arrojó billetes a los fotógrafos cuando la empezaron a fotografiar.
La joven no tardó en compartir la imagen del momento en su cuenta de Instagram con el mensaje “Así trato yo a los paparazzi”, mostrándose contenta por su acción.
En esta oportunidad, la cantante lució con un look menos atrevido. Se colocó pañuelos en la parte de sus senos y en la parte inferior de su cuerpo, dejando ver su abdomen muy tonificado. Además lucía un maquillaje muy brilloso y una corona de princesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario